La comunidad diocesana de Morón peregrinará a Luján

Morón (Buenos Aires) (AICA): El próximo domingo 6 de mayo se llevará a cabo la Peregrinación Diocesana del obispado de Morón al santuario nacional de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Argentina. Las comunidades se encontrarán a partir de las 15 en la Recova, junto a la Plaza Belgrano, y media hora después saldrán en procesión hacia la basílica. Allí, a las 16, el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, presidirá la celebración eucarística.
El próximo domingo 6 de mayo se llevará a cabo la Peregrinación Diocesana del obispado de Morón al santuario nacional de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Argentina.

Las comunidades parroquiales se encontrarán a partir de las 15 en la Recova, junto a la Plaza Belgrano, y media hora después saldrán en procesión hacia la basílica.

Allí, a las 16, el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, presidirá la celebración eucarística.

“Pongamos en manos de la Virgen el Sínodo Diocesano”, pidió en la convocatoria el prelado.

En marzo de este año, monseñor Vázquez invitó a la comunidad moronense a “caminar juntos” hacia el Sínodo Diocesano, al que consideró “un tiempo privilegiado donde renovaremos el espíritu misionero en todos nuestros ambientes, comunidades, instituciones y movimientos”.

El obispo también detalló actividades “especiales” previstas para este año, entre ellas la Peregrinación Diocesana a Luján del próximo domingo y el 27 de octubre, cuando se hará una “única celebración diocesana” para administrar el sacramento de la Confirmación a jóvenes, desde los quince años y adultos de todas las comunidades parroquiales y educativas.

Las alternativas de la peregrinación diocesana podrá seguirse por las redes sociales Facebook y Twitter con hashtag #MORÓNCAMINEMOSJUNTOS.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets