Desagrado del Centro Islámico por la ofensa a Jesucristo de un funcionario porteño
Buenos Aires (AICA): El Centro Islámico de la República Argentina expresó su descontento y desagrado por la actitud desafortunada del ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, quien participó de la degustación de una torta que representaba a Jesús en el marco de una presentación artística. Calificó esa actitud como una ofensa a la fe del islam y advirtió sobre un protagonismo irresponsable e inexcusable del funcionario.
El Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) expresó su descontento y desagrado por la actitud desafortunada del ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, quien el 26 de mayo participó de la degustación de una torta que representaba a Jesús en el marco de una presentación artística que tuvo lugar en la feria de arte FACA (Feria de Arte Contemporáneo Argentina).
“Jesús, el hijo de María (con ambos sea la Paz) es un profeta del islam y la demostración de la que participó activamente el ministro de Cultura porteño es una ofensa a la fe del islam”, advirtió en un comunicado.
La comunidad musulmana sostuvo que “el protagonismo del ministro Avogadro en esa muestra artística es irresponsable e inexcusable, ya que despreciar a la religión es despreciar la fe de los creyentes", y agregó: "En este episodio lamentable, fueron igualmente agraviados nuestros hermanos y hermanas cristianos".+
Publicar un comentario