Mons. Martín animó a recibir con alegría y esperanza a participantes del ENJ
El prelado calificó este momento como “un tiempo de gracia especial”, por haber sido elegida la Iglesia de Rosario como sede del Encuentro.
“Junto a los jóvenes de todos los rincones de nuestro país, también nosotros como anfitriones, estamos llamados a renovar y revitalizar la historia partiendo del encuentro con uno mismo, con los demás y fundamentalmente con la persona de Jesús”, expresó, haciendo referencia al lema del encuentro: “Con vos renovamos la historia”.
Monseñor Martín invitó especialmente a familias, colegios, comunidades, sacerdotes, religiosos y consagrados, a vivir este Encuentro Nacional participando de las diferentes actividades y celebraciones que se llevarán a cabo.
“¡Recibamos a los jóvenes argentinos y a quienes nos visiten con alegría y esperanza!”, animó el arzobispo, y añadió: “Seamos ‘comunidad que preserva los pequeños detalles del amor, donde los miembros se cuidan unos a otros y constituyen un espacio abierto y evangelizador, lugar de la presencia del Resucitado que la va santificando según el proyecto del Padre’”.+
Publicar un comentario