La imagen de la Virgen del Valle fue saludada con pañuelos celestes y banderas argentinas al comenzar el rezo del rosario. El coro acompañó el desarrollo de cada misterio y al concluir, el obispo diocesano, monseñor Luis Urbanc, impartió la bendición a los presentes.
A las 17, organizaciones provida convocaron una nueva marcha a favor de las dos vidas para pedir a los senadores. Estuvieron presentes ciudadanos de distintos credos y sectores de la sociedad, entre ellos médicos, abogados, docentes y otros profesionales.
La columna partió desde el Paseo de la Fe y recorrió la plaza 25 de Mayo en silencio, portando carteles, banderas y pañuelos. El licenciado Rubén Martí, miembro de la organización “Somos Más” que coordinó la convocatoria, se dirigió a los presentes para poner de manifiesto la oposición de la ciudadanía al proyecto que tiene media sanción en la Cámara de Diputados: “Estas movilizaciones son una muestra del descontento de la ciudadanía en su conjunto”, manifestó.
A continuación, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino como signo de homenaje a la patria. La organización “Somos Más” anunció que continuarán las acciones en defensa de la vida.+
Publicar un comentario