Mons. Fenoy animó a seguir apostando siempre por la vida
En su primer mensaje tras asumir el gobierno pastoral de la diócesis, el prelado los animó a “transformar este dolor en fuerza y esperanza para seguir anunciándolo con humildad y coraje”.
“Escuchamos en el Evangelio del pasado domingo a Jesús que, con sencillos ejemplos, anima a sus seguidores a trabajar siempre con realismo, con paciencia y con una confianza grande. Queremos aprender de Él que nuestra primera tarea es sembrar, no cosechar”, expresó.
El arzobispo santafesino sostuvo que la atención “se debe centrar en sembrar bien el Evangelio”, por lo que instó a “recuperar, como Iglesia diocesana, el gesto humilde del sembrador y a entrar en la lógica paciente del que siembra un futuro mejor”.
“El Evangelio solo se puede sembrar con fe, y el proyecto de Dios lleva dentro una fuerza salvadora y transformadora que ya no depende del sembrador. Cuando la Buena Noticia de la vida se siembra en un corazón, comienza a crecer algo que a nosotros nos desborda”, destacó.
“¡Sigamos adelante, buscando caminos nuevos para seguir apostando siempre por la vida con la humildad y la confianza de Jesús!”, concluyó.+
Publicar un comentario