Mons. Olivera presidió la misa a 35 años de la consagración de la catedral castrense

Buenos Aires (AICA): En el 35º aniversario de la consagración de la catedral castrense Stella Maris, el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, presidió el 28 de junio una misa que fue ocasión para rezar por la vida junto con el vicario general, monseñor Gustavo Acuña, los capellanes mayores de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y capellanes asistentes.
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, celebró el 28 de junio una misa al cumplirse 35 años de la consagración de la catedral castrense Stella Maris.

La Eucaristía fue concelebrada por el vicario general, monseñor Gustavo Acuña, los capellanes mayores de las Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacional, y otros capellanes presentes.

En su homilía, el obispo se refirió a la dedicación de la iglesia, ubicada en el barrio porteño de Retiro, y señaló que “cada uno de nosotros somos templos vivos”.

La celebración fue ocasión además para rezar por la vida. En ese sentido, el obispo pidió que “en este momento difícil de nuestra historia podamos reflexionar como sociedad” y compartió con los presentes la “Oración por la vida” de San Juan Pablo II.

Finalizada la misa, monseñor Olivera presidió una reunión del Consejo Presbiteral que había convocado.+