La diócesis de Rafaela tendrá dos nuevos vicarios generales

Rafaela (Santa Fe) (AICA): El obispo de Rafaela, Mons. Luis Alberto Fernández, nombró dos nuevos vicarios generales de la diócesis. Son: el Pbro. Neri José Zbrun, de 59 años, y el Pbro. Fernando Javier Sepertino, de 48 años, licenciado en Derecho Canónico.
El obispo de Rafaela, monseñor Luis Alberto Fernández, nombró dos nuevos vicarios generales de la diócesis. Son: el presbítero Neri José Zbrun, de 59 años, y el presbítero Fernando Javier Sepertino, de 48 años, licenciado en Derecho Canónico.

Al informar a la comunidad diocesana los nombramientos, monseñor Fernández señala que "ante el pedido del padre Alejandro Mugna (actual vicario general), de la necesidad de mayor 'espacio y tiempo' para continuar profundizando su espiritualidad sacerdotal y servicio pastoral como párroco de la catedral, tomé la decisión de nombrar dos nuevos vicarios generales...para que me ayuden en el 'Pastoreo de toda la diócesis".

Los nuevos vicarios generales prestarán el juramento de oficio y asumirán sus respectivos cargos durante una misa que presidirá el obispo el lunes 30 de julio a las 19 en la catedral San Rafael, que será concelebrada por el clero rafaelino.

Monseñor Fernández concluye su información recordando que en 2021 se cumplirán 60 años de la creación de la diócesis de Rafaela. "En comunión fraterna y oración agradecida al Buen Pastor -dice el obispo-, ponemos en las manos de Nuestra Señora de Guadalupe y de San José Obrero el continuar caminando como discípulos y misioneros hacia el Jubileo de los 60 años de nuestra querida diócesis".+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets