Las obras que se concretaron recorren la arquidiócesis, desde la localidad de Berisso hasta Punta Lara. Salones multiuso, espacios de contención para niños y adolescentes, compra de computadoras, cocina, bomba de agua, arreglo de baños, entre otras cosas, fueron los logros alcanzados en muchas dependencias de Cáritas.
En la capilla San Antonio se construyó un espacio para Cáritas; en la parroquia Santa Rita de Casia, un salón multipropósito que servirá como espacio de contención para niños y adolescentes; en la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación se compró una computadora para digitalizar las fichas de las familias que se acompañan desde Cáritas y sistematizar información de importancia.
Por su parte, en la capilla Jesús Misericordioso se compró una cocina industrial y una bomba de agua; en la parroquia San José Obrero se reparó el salón de usos múltiples; en la capilla Virgen de Luján se amplió un salón; en la parroquia María Reina se niveló un terreno para la posterior construcción; entre otros arreglos. +
Publicar un comentario