Ayer, miércoles 31 de octubre, el prelado se reunió con integrantes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), entidad adherida a la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), con la presencia de productores de la pampa húmeda de Pringles y Coronel Suárez.
Posteriormente, monseñor Lugones mantuvo reuniones con empresarios de la firma ESUR S.A., con representantes de las 62 Organizaciones de diferentes puntos del país (NOA, NEA y Nuevo Cuyo) y con integrantes del Sindicato Único de Puesteros, Outlets, Ferias, Paseos de Compras de la República Argentina.
Asimismo, recibió a representantes del mutualismo, cooperativismo y sector agropecuario aglutinados en Federación de Cooperativas Federadas (Fecofe) y al empresario Edgardo Caracotche.
La Cepas detalló que con todos ellos se “abordaron distintos ejes de la problemática social actual” y recordó que estas reuniones dan continuidad a la misión pastoral que los obispos vienen trabajando en los últimos meses con diferentes sectores de la sociedad argentina para “practicar la cultura del diálogo y el encuentro”.
Informes: www.pastoralsocial.org.ar.+
Publicar un comentario