El prelado acordó que el presbítero Roberto Daniel Báez, quien se desempeñaba como formador en el seminario interdiocesano La Encarnación, asuma como nuevo párroco de Santa María de los Ángeles, en la capital correntina. La toma de posesión se efectuó el sábado 9, durante la santa misa de las 20.
Asimismo, el viernes 15, durante la celebración eucarística que se oficiará a las 20, asumirá como nuevo párroco de Cristo Obrero, del barrio Anahí, de la capital correntina, el presbítero Ariel Alejandro Caballero.
Ese mismo día, en el mismo horario, el presbítero Antonio Salvador De Iacovo asumirá como párroco del Inmaculado Corazón de María, en el barrio capitalino de Güemes.
En tanto, el sábado 16, a las 20, el presbítero Hernán González asumirá como nuevo párroco de San Antonio de Padua, en la localidad de Mburucuyá. Reemplazará al presbítero Lucas Alderete que está realizando estudios en Roma.
Por último, el viernes 1 de marzo, a las 20, el presbítero Guillermo Danuzo asumirá como párroco de la comunidad parroquial de Santa Ana de los Indios Guácaras, en la localidad de Santa Ana.+
Publicar un comentario