Mons. Martínez Perea: “Que nuestros niños crezcan con Dios en el corazón”
Ese día, se rezó especialmente por niños y jóvenes, y la misa contó con la participación del Grupo Scout 250 “Fray Mamerto Esquiú”.
En su homilía, el obispo pidió que Nuestra Señora de Lourdes les dé el consuelo a los enfermos. “Ella sabe lo que es la enfermedad”, afirmó. “Por eso hoy, desde lo más profundo del corazón, pídanle a Nuestra Señora de Lourdes: Madre mía, que yo pueda llevar lo que llevo, en paz”, animó, deseando “que sirva para que algunos jóvenes hoy decidan decirle sí a Dios”.
“Cuidemos nuestros jóvenes y nuestros hijos, porque hay por ahí una educación y un modo de ser que va oscureciendo, y que impide que Dios pueda entrar. Saben que el inicio de la malicia está en el corazón humano cuando uno ha sacado a Dios del corazón”, advirtió el prelado, por eso pidió: “Que nuestros niños crezcan con Dios en el corazón”.
“Que esté Dios en el corazón, porque una vez que se aparta Dios, ya no hay más ni bien ni mal, cada uno vive según sus caprichos”, sostuvo. “Pidamos a Nuestra Señora de Lourdes que nos cuide de una plaga que es la del aborto y de la ideología de género, contraria al plan de Dios. El papa Benedicto, primero, y el papa Francisco, después, nos han dicho cristianos: la ideología de género es contraria a Dios creador, cuidemos nuestros jóvenes”, concluyó.+
Publicar un comentario