a
“Como movimiento de Iglesia acompañamos la defensa de las dos vidas, estamos a favor del niño por nacer y de la defensa de las madres que los llevan en su vientre. Los más débiles y frágiles también tienen derechos. ‘Vale Toda Vida’ y todos estamos llamados a la existencia”, expresó el Consejo Scout Arquidiocesano.
“Los Scouts Arquidiocesanos de Corrientes le decimos “sí las dos vidas”. La vida humana es un valor supremo desde la fecundación hasta la muerte natural. La vida humana es sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin. Sólo Dios es Señor de la Vida desde su comienzo hasta su término; nadie, en ninguna circunstancia, puede atribuirse el derecho de matar de modo directo a un ser humano inocente”, afirmaron.
“Nuestra misión es la evangelización y la educación, primordialmente la de un servicio a la verdad. Tenemos el privilegio de estar involucrados en defensa de la vida más inocente y el fomento de la cultura de la vida a través de la familia”, concluyeron.+
Publicar un comentario