Scouts católicos diócesanos se reunirán en la catedral de San Justo

San Justo (Buenos Aires) (AICA): El dirigente scout de Corrientes y actual coordinador nacional de los scouts católicos, José Esquivel, anunció que el próximo sábado 1 de junio, en la casa parroquial de la catedral de San Justo (Ignacio Arrieta 3045), se realizará la reunión del Consejo Federal de las organizaciones diocesanas de scouts católicos.
El dirigente scout de Corrientes y actual coordinador nacional de los scouts católicos, José Esquivel, anunció que el próximo sábado 1 de junio, en la casa parroquial de la catedral de San Justo (Ignacio Arrieta 3045), se realizará la reunión del Consejo Federal de las asociaciones diocesanas de scouts católicos de la Argentina (Adisca).

Participarán de la reunión el equipo coordinador (Cadisca), los capellanes y los jefes diocesanos y delegados de las organizaciones diocesanas de scouts que conforman la Cadisca: Nueve de Julio (Escadi); San Luis (Adisca); Corrientes (Aasca); Lomas de Zamora (Adisca); Santa Fe de la Vera Cruz (Aasca); La Plata (Adisca); Gregorio de Laferrere (Adisca); Mercedes-Luján (Aas y GC); y San Justo (Adisca).

Asistirán también representantes de la Coordinadora del Escultismo Católico Centro de Villa María, del Equipo Animador de Escultismo Católico de La Rioja, de la Región Norte y de la Región Buenos Aires.

Tras la presentación de un informe sobre la realidad de cada asociación y región, el Consejo Federal de Adisca tratará la organización de los siguientes encuentros nacionales:

- Campamento Nacional Raider (Ca.Na.Ra.) que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de agosto, en Lobos, provincia de Buenos Aires, organizado por la Adisca Lomas de Zamora.

- Participación en el Encuentro Nacional de Laicos, el lunes 8 de julio, organizado por el Departamento de Laicos (Deplai) de la Comisión Episcopal de Vida, Laicos y Familia (Cevilaf).

- Rover Moot 2020. También se confeccionará el calendario de los próximos cursos de la Escuela Nacional de Formación.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets