Ataque a un centro de Don Orione: Daños a camiones de donaciones

Buenos Aires (AICA): Un hecho vandálico tuvo lugar en el Centro de Donaciones que la Obra Don Orione tiene en el barrio porteño de Pompeya, donde hubo destrozos y tres camiones quedaron inutilizados al ser arrancadas partes de sus instalaciones eléctricas; sufrir roturas en el instrumental, vidrios y espejos, y ser sustraídas las ruedas de auxilio. Piden seguir colaborando con esta obra a favor de los cottolengos y las personas con discapacidad.
Un hecho vandálico tuvo lugar durante el último fin de semana largo en las instalaciones del Centro de Donaciones que la Obra Don Orione tiene en el barrio porteño de Pompeya, El lugar se encontraba cerrado y sin que hubiera personal.

Como resultado del hecho fueron dañadas parte de las instalaciones del anexo donde se guardan los vehículos. Junto con esto, se pudo constatar el faltante de algunos objetos.

Si bien el robo, el desorden general y los destrozos en vidrios y puertas conllevan un costo importante, el mayor daño sufrido está en los camiones con los que la Obra Don Orione retira a domicilio las donaciones de muebles, electrodomésticos, ropa y otros enseres que forman parte del Salón de Venta Solidaria que funciona en Pompeya.

Los tres camiones del Centro de Donaciones quedaron inutilizados al ser arrancadas partes de sus instalaciones eléctricas. Además, tuvieron roturas en el instrumental, vidrios y espejos, y fueron sustraídas las ruedas de auxilio.

A raíz de este incidente, la Obra explicó que el Centro de Donaciones no podrá realizar los retiros ya pautados, generando una incomodidad a quienes solidariamente colaboran con la Obra Don Orione.

Asimismo, recordó que lo recaudado por las ventas del Centro se destina a solventar diferentes proyectos y obras para los cottolengos y hogares en los que residen más de 1.300 personas con discapacidad.

“Luego de realizados todos los trámites del caso, nos abocaremos al arreglo de los vehículos para retomar los retiros apenas nos sea posible”, informó.

Los religiosos y voluntarios pidieron disculpas por las molestias que esta situación les ocasiona a las personas que generosamente colaboran con la Obra Don Orione, y recordaron que las donaciones se reciben en el Salón de Ventas que funciona normalmente en su sede de Cachi 566, entre avenida Perito Moreno y Ventana, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13.30 a 17. También los
sábados de 8 a 12.

Centro de Donaciones de la Obra Don Orione: 0800-333-6746, donaciones@donorione.org.ar y www.donorione.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets