Santería de 104 años se renueva en productos y servicios

Buenos Aires (AICA): “El Propagador Cristiano” es una santería católica fundada en 1915 que, a lo largo de sus 104 años de existencia, se ha ganado la confianza de la comunidad católica argentina. En el último tiempo, se ha renovado en productos y servicios, ofreciendo gran variedad de imágenes, medallas, objetos de liturgia, indumentaria para sacerdotes, velas y cirios, entre otras cosas. Su página web: www.propagadorcristiano.com.ar.
“El Propagador Cristiano” es una santería católica fundada en 1915 que, a lo largo de sus 104 años de existencia, se ha ganado la confianza de la comunidad católica argentina.

En el último tiempo, se ha renovado en productos y servicios, ofreciendo gran variedad de imágenes, medallas, objetos de liturgia, indumentaria para sacerdotes, velas y cirios, entre otras cosas, siempre manteniendo su objetivo familiar: “Cuidar, mantener y propagar la fe de la comunidad”.

Fundada en el año 1915 por Juan Bautista Dotras en la ciudad de Buenos Aires, la santería católica se ha convertido en un referente de la comunidad católica argentina. Actualmente, es atendida por la cuarta generación de la misma familia, cuidando la confianza generada lo largo del tiempo, tanto de particulares como de parroquias, colegios católicos y laicos.

Tiene una amplia variedad de productos entre los cuáles se destacan los elementos litúrgicos y la indumentaria sacerdotal, gran variedad de imágenes, medallas, velas y cirios.

Está ubicada a cuatro cuadras del obelisco, en Libertad 133, 2° piso, departamento 4. Comunicarse por Whatsapp al +54-9-11-2792-2883, por mail a info@propagadorcristiano.com.ar , o bien llamando a la santería al (011) 4382-2136. La santería cuenta con servicio de envíos a todo el país.

Para conocer todos sus productos ingresar a: www.propagadorcristiano.com.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets