Se trata de un espacio y tiempo compartido de espiritualidad, recreación y convivencia fraterna, que se desarrollará del 15 al 19 de julio. Inspirada en la espiritualidad de la unidad. La propuesta tiene como objetivo facilitar un ambiente, instrumentos y herramientas para vivir mejor la fraternidad en los presbiterios y comunidades.
El encuentro comienza en la tarde del lunes 15 de julio y termina con el almuerzo del 19, pero es posible quedarse más tiempo si lo desean. “No se trata de una invitación a unirte al Movimiento de los Focolares, simplemente es un servicio que está a nuestro alcance ofrecerte y deseamos hacerlo”, aclaran.
“Vivimos tiempos apasionantes pero difíciles y no siempre es fácil encontrar con quien compartir nuestras experiencias, dolores o preocupaciones. Si bien todos contamos con nuestros presbiterios o familias religiosas, a veces experimentamos que no encontramos o logramos crear un clima que facilite la comunión”, expresan en la invitación.
Durante la actividad, los participantes compartirán la Eucaristía y las comidas, y podrán elegir entre diferentes talleres sobre temas varios. Tendrán además momentos de recreación y una excursión fuera de la Mariápolis. Se sugiere a los sacerdotes llevar alba y estola, Liturgia de las Horas, instrumentos musicales que sepan tocar.
La inscripción se realiza en este formulario. Más información en la página web de Mariápolis o por correo electrónico a vacacionesmariapolis2019@gmail.com.+
Publicar un comentario