Fue un sacerdote muy querido y respetado por la comunidad de Victoria, Entre Ríos, donde desempeñó su ministerio desde 1967 hasta el año 2000, al frente de la parroquia San Roque de Montpellier. En 2016, participó de los festejos por el centenario de dicha parroquia. Al momento de su muerte estaba a punto de cumplir seis décadas desde su ordenación sacerdotal. Actualmente vivía en la Abadía del Niño Dios.
Sus restos son velados en la Abadía del Niño Dios, y la misa exequial se celebrará a las 16 en la iglesia abacial. El sepelio será en el cementerio de la abadía.
El intendente de Victoria, Domingo Maiocco envió una salutación especial: “El presidente Municipal de la ciudad de Victoria, don Domingo Maiocco, participa a toda la comunidad del fallecimiento del R.P Reynaldo Tentor OSB. Cura gaucho de nuestra tierra victoriense, en su vida sacerdotal y pastoral dedicada a los niños y a los jóvenes, fue un testimonio viviente de Jesús que con su sencillez y simpleza de espíritu, nos guió por el camino del Evangelio”, expresó.
“El pueblo de Victoria hoy llora su partida, pero con la esperanza de que su presencia ya se encuentra en la casa del Padre. Padre Reynaldo que descanses en paz”, rogó el jefe comunal.+
Publicar un comentario