Universidad y Colectivos Vulnerables-El Desafío de la Inclusión

Buenos Aires (AICA): El Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación de la Universidad Católica Argentina (UCA) realizará mañana, jueves 4 de diciembre, la Jornada Académica Universidad y Colectivos Vulnerables- “El Desafío de la Inclusión. De las buenas intenciones a las buenas prácticas”. La actividad se desarrollará a partir de las 18 en el aula 401 del Edificio Santo Tomás Moro (avenida Alicia Moreau de Justo 1400, cuarto piso, Puerto Madero). Es abierta a la comunidad y gratuita con inscripción previa en prosed@uca.edu.ar.

El Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación de la Universidad Católica Argentina (UCA) realizará mañana, jueves 4 de diciembre, la Jornada Académica Universidad y Colectivos Vulnerables: “El Desafío de la Inclusión. De las buenas intenciones a las buenas prácticas”

La actividad se desarrollará a partir de las 18 en el aula 401 del Edificio Santo Tomás Moro (avenida Alicia Moreau de Justo 1400, cuarto piso, Puerto Madero), CABA.

Programa: http://tinyurl.com/kv5hq3x

La jornada se realiza en el marco del Proyecto Accedes (Programa ALFA III-Unión Europea-Universidad Autónoma de Barcelona), proyecto de investigación del cual la UCA es socia junto a otras 18 instituciones de América Latina y Europa.

En este marco se presentarán los resultados del trabajo realizado durante los 3 años y la publicación “Universidad y Colectivos Vulnerables. Reflexiones y Experiencias”, que contiene, entre otros, el aporte específico de la UCA. La misma puede descargarse desde el siguiente sitio web: www.congresoaccedes.net

Es actividad es abierta a la comunidad y gratuita con inscripción previa en prosed@uca.edu.ar.

Más información www.uca.edu.ar.+