Mons. Arancedo celebró misa para las familias evacuadas por las inundaciones
El prelado acudió a los barrios Vuelta del Paraguayo y Alto Verde, en la periferia de la capital santafesina, para brindar apoyo espiritual a los vecinos que pasan momentos difíciles por la crecida del río.
Monseñor Arancedo estuvo en los centros de evacuados y celebró una misa en Alto Verde, a orillas del río, a la que concurrió mucha gente del barrio.
La situación en Santa Fe por las inundaciones presentó una mejora leve en las últimas horas, aunque todavía haya 1.600 personas evacuadas, de los cuales unas 521 son de la ciudad de Santa Fe.
El secretario de Protección Civil de Santa Fe, Marcos Escajadillo, informó que el río Paraná registró una marca de 6,58 metros frente a los puertos de la capital santafesina y el Salado se mantuvo en 6,60 metros a la altura de la localidad de Santo Tomé.
El funcionario informó que el río Paraná está estacionario en 6 metros en la ciudad de Reconquista, donde los pobladores de la zona portuaria no pueden regresar a sus hogares porque las viviendas se encuentran anegadas.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario