El Santo Padre, que se dirigía a bendecir la primera piedra de las casas para los sin techo de la obra Talitha Qum, se golpeó la ceja y el pómulo izquierdo contra el vidrio frontal del vehículo cuando el conductor frenó repentinamente.
El golpe le causó un hematoma en su rostro y, al percatarse de lo ocurrido, el inspector general de la Cuerpo de Gendarmería de la Ciudad del Vaticano y escolta personal del Papa, Domenico Giani, lo auxilió mientras el desplazamiento por las calles de Cartagena proseguía normalmente.
"El papa está bien, se golpeó con el cristal del papamóvil, tiene un golpe encima de la ceja y en el pómulo y se le ha aplicado hielo", aseguró el director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke. "El programa del viaje prosigue sin variaciones", agregó.
Luego de bendecir la primera piedra de las casas para los sin techo y de la obra “Talitha Qum”, la Red Internacional de la Vida Consagrada contra la trata de personas, el Papa apareció ante las cámaras con un parche y prosiguió sus actividades normalmente. +
Publicar un comentario