El Papa le cumplió el sueño a una mujer ciega de 99 años

Trujillo (Perú) (AICA): El papa Francisco hizo detener el papamóvil que lo trasladaba por las calles de Trujillo, se bajó y le cumplió el sueño a una mujer ciega de 99 años que quería tocar su mano. El pontífice se bajó y bendijo a la anciana tras ver el mensaje que levantaba un hombre junto a ella: ¨Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito¨.
El papa Francisco hizo detener el papamóvil que lo trasladaba por las calles de Trujillo, se bajó y le cumplió el sueño a una mujer ciega de 99 años que quería tocar su mano.

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", decía el cartel que portaba un hombre detrás de una mujer anciana.

Al leer el mensaje en el cartel, el pontífice hizo detener el papamóvil y caminó hasta donde se encontraba la mujer, para cumplirle el sueño.

El vocero de la Santa Sede, Greg Burke, explicó que Francisco vio a la anciana y decidió bajarse para bendecirla en el día de su cumpleaños.+

Campaña Anual
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets