La CEA organiza un encuentro para comunicadores

Buenos Aires (AICA): Con motivo de la visita del sacerdote jesuita español José María Rodríguez Olaizola SJ, la oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal y la Comisión Episcopal de Comunicación Social organizaron un encuentro para comunicadores titulado “Comunicación y Evangelización”. Tendrá lugar el sábado 17 de febrero a las 16 en el colegio Del Salvador, Callao 542, Ciudad de Buenos Aires.
El padre José María Rodríguez Olaizola SJ, sacerdote jesuita español, estará de visita en la Argentina, y la oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal y la Comisión Episcopal de Comunicación Social organizaron un encuentro para comunicadores titulado “Comunicación y Evangelización”.

La cita es el sábado 17 de febrero a las 16 en el colegio Del Salvador, Callao 542, Ciudad de Buenos Aires.

El padre Rodríguez Olaizola SJ, teólogo y sociólogo, es director general del Grupo Comunicación Loyola. Dirige distintos proyectos de comunicación y es un activo comunicador en redes sociales, donde es seguido por miles de usuarios de todas partes el mundo. Ha publicado numerosos artículos y libros en los que combina, en prosa o poesía, análisis social y espiritualidad.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets