Mons. Olivera llamó a “sumar” en la Colecta Más por Menos
En una carta a la comunidad castrense, el prelado sostuvo que la colecta es “una excelente concreción de la solidaridad, de la fraternidad y del amor por toda la Iglesia, no solo nuestra propia realidad sino por toda la Iglesia”.
“Como el año pasado los invito desde el Obispado Castrense a que todos nos sintamos convocados a ‘sumar’, aquellos que tienen más presencia con familias y comunidades a renovar esta solidaridad que toda la Iglesia realiza, animando a los que están más cerca y a los que están más lejos a favor de esta campaña nacional”, expresó.
“Me parece oportuno reafirmar como les decía en la carta que les envié en septiembre de 2017: ‘no es solo que pedimos, sino que también que también nos pedimos’, cada uno de nosotros también estamos llamados a colaborar de nuestros recursos para compartir con la Iglesia argentina”, agregó.
Monseñor Olivera también invito a “renovarnos en la generosidad”, al afirmar: “Dios bendice a quien da con alegría, sabiendo que solo verdaderamente tenemos y llevaremos al cielo lo que hemos dado, solo poseemos verdaderamente aquello que hemos ofrecido”.+
Texto completo
Publicar un comentario