Jornadas Latinoamericanas de Congregaciones Religiosas Femeninas en la UCA

Buenos Aires (AICA): Organizadas por el programa “Condiciones de vida y religión” del Instituto de Investigaciones de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), los días 16 y 17 de octubre se llevarán a cabo en la sede de Puerto Madero las primeras Jornadas Latinoamericanas de Congregaciones Religiosas Femeninas.
El Instituto de Investigaciones de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) a través del programa “Condiciones de vida y religión” organiza las Primeras Jornadas Latinoamericanas de Congregaciones Religiosas Femeninas.

Las jornadas se desarrollarán los días 16 y 17 de octubre en el Auditorio Monseñor Derisi (Alicia Moreau de Justo 1500) de la Sede de Puerto Madero de la UCA, y tienen como objetivo central propiciar un espacio de intercambio amplio, inclusivo, de experiencias concretas, posicionamientos teóricos y resultados empíricos de investigaciones en torno a un actor social del campo católico latinoamericano muy dinámico, pero muy poco estudiado: las congregaciones religiosas femeninas.

A lo largo de los dos días se desarrollarán mesas redondas, grupos de trabajo y fórums de experiencias. Inscripciones en https://forms.gle/RVSaW2qyg7PA5stV9. Consultas: jornadas.congregaciones@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets