Consultado en relación a la reciente muerte del joven y los graves episodios que vivió la comunidad tucumana durante los últimos comicios, el obispo pidió que cesen los hechos de violencia y que la sociedad recapacite.
"Son cosas que nos preocupan. Todo lo que sea violencia, intolerancia y falta de respeto a los valores nos tiene que deja pensando. Estamos muy preocupados, porque no se deben traspasar ciertos límites", expresó el obispo.
Monseñor Fernández también declaró: "Existen tantas otras situaciones que no queremos vivir. Que esto sea un llamado de atención y que cada uno de estos hechos sea el último y definitivo".
"Tenemos que aprender para levantar una bandera de tolerancia, compresión entendimiento y de poner las bases porque estamos en época de elecciones. Lo que queremos escuchar los ciudadanos son propuestas, no agresiones", concluyó el prelado.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario