El obispo auxiliar de Córdoba, monseñor Pedro Javier Torres, animó a los jóvenes cordobeses a participar del encuentro: “Los invito a encontrarnos entre nosotros para encontrar a un Jesús vivo que tenemos que anunciar al mundo, a nuestra diócesis, a tanta gente que solo en Jesús puede encontrar la paz el camino la verdad y la vida”
“Misionarnos para misionar”, les dijo, “Es un eco de lo que hemos vivido en el sínodo sobre el primer anuncio, porque el primer destinatario del anuncio somos nosotros”.
Al finalizar el mensaje los llamó a unirse en oración “unos por otros para que este encuentro sea de bendición y de salida misionera a una Córdoba que nos está esperando”.
Entre las actividades que guiarán el encuentro, habrá talleres, charlas y oración. Por la mañana, el hermano Fernando Kunh CMF disertará sobre el anuncio del Evangelio. Luego habrá una adoración eucarística, acompapañada por el grupo "Corde Iesu".
Por la tarde, monseñor Ricardo Seirutti, obispo auxiliar de Córdoba y vicario episcopal para los jóvenes, presidirá la misa de envío. Luego los jóvenes se unirán el gesto misionero organizado por en la Pastoral de Adicciones, "Zona Liberada para la alegría", que se realizará en el Parque de las Tejas.
Para participar, inscribite en este enlace. Más información en redes sociales: Facebook e Instagram.+
Publicar un comentario