El encuentro congregará a los jóvenes porteños a las 12 en la Plaza Miserere del barrio de Once, para caminar juntos por la avenida Rivadavia hasta la catedral metropolitana, donde el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, presidirá la misa.
Participarán jóvenes de las cuatro vicarías zonales (Flores, Devoto, Belgrano y Centro) y los pertenecientes a Instituciones y Movimientos de la arquidiócesis. A las 13:45, mediando la marcha, habrá un momento de oración ante a la Virgen en la plaza de los Dos Congresos, donde el cardenal Poli dedicará unas palabras a los jóvenes.
A las 15 se dará comienzo a la eucaristía presidida por el cardenal en las puertas de la catedral metropolitana. Con él concelebrarán los obispos auxiliares y los miembros de los cleros diocesano y religioso de la arquidiócesis. A su finalización, se realizará la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento alrededor de la Plaza de Mayo.
Más información por mail a vicariadejuventud@arzbaires.org.ar, en la web de la Vicaría de Jóvenes Buenos Aires, o en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.+
Publicar un comentario