Mons. Martín: "Hoy tenemos que revalorizar la figura paterna"
El padre, señaló el prelado, “es quizás el que pone los límites que nos ayudan a crecer, para poder entonces ser personas de bien”, y añadió: “Nuestro padre es el que nos ama y que de algún modo hace las veces de Dios Padre, que nos protege, nos cuida y nos ayuda a crecer. Por eso el papá y también la mamá son los representantes de Dios, los primeros ministros de Dios ante los hijos”.
“En este domingo vamos a pedir por todos los padres, que a imitación de Dios puedan comunicar a sus hijos una buena educación, puedan quererlos de tal manera que les den el tiempo necesario, calidad de tiempo, que los rodeen de ternura pero también que les ayuden a crecer, mostrándole límites para que los hijos puedan encauzarse en esos límites y poder adquirir una personalidad sana, equilibrada, una personalidad buena y fuerte, y entonces cumplir así esta misión tan difícil en estos tiempos”, expresó.
“Por eso pedimos hoy por todos los papás no y también miramos a una figura paterna, que ha sido San José, que hizo las veces de papá de Jesús en esta tierra. Que él interceda por todos los padres en este, su día, y puedan así recibir el reconocimiento de los hijos y ser fortalecidos para cumplir esta misión tan importante de ayudar a crecer a los hijos para que sean buenas personas”, concluyó.+
Publicar un comentario