Mons. Olivera ordenará un nuevo sacerdote para el Obispado Castrense
La misa de ordenación presbiteral tendrá lugar a las 11 en la parroquia Nuestra Señora de Luján (Castrense), avenida Cabildo 425, en el barrio porteño de Belgrano.
Al término de la celebración, familiares y amigos del nuevo sacerdote compartirán un ágape fraterno en el salón parroquial.
El flamante sacerdote castrense celebrará su primera misa el domingo 16 de junio a las 19.30 en la parroquia San Miguel Arcángel, del barrio aeronáutico de El Palomar.
Proveniente de familia de militares (nieto, hijo, hermano y sobrino de militares de distintas fuerzas) Santiago García del Hoyo, nació en Esquel, provincia de Chubut, el 3 de mayo de 1985. Discernió su vocación con un capellán castrense e ingresó al seminario, terminando su formación sacerdotal en el seminario Santo Cura de Ars, de la diócesis de Mercedes-Luján, donde actualmente estudian los seminaristas castrenses.
Durante sus años de seminario sus destinos pastorales fueron, entre otros, el Hospital Militar Central del Ejército Argentino en la ciudad de Buenos Aires; la parroquia Nuestra Señora de la Merced en el Barrio Militar de Suboficiales Sargento Cabral en Campo de Mayo, también del Ejército; y la parroquia San Miguel Arcángel, del Barrio Aeronáutico de la Guarnición Aérea de El Palomar.
Tras su ordenación ejercerá su ministerio sacerdotal como capellán castrense del Regimiento de Infantería 1 Patricios.+
Publicar un comentario