Pesar en la diócesis de San Francisco por la muerte del presbítero Julio Ferreyra
Los restos del sacerdote fueron velados hoy en la parroquia Santa Teresa de Jesús, de la ciudad cordobesa de Calchín, donde fue párroco. Allí también se celebró la misa de exequias.
Posteriormente, sus restos serán trasladados a la catedral de San Francisco de Asís para su inhumación, tal como era su deseo.
El obispado de San Francisco manifestó su profundo dolor por el fallecimiento del padre Ferreyra y encomendando su alma "a la misericordia de Dios de la mano de María".
"En oración por el descanso eterno del querido Julio, por sus familiares y amigos, y por la comunidad de Calchín", subrayó en un comunicado.
El presbítero Ferreyra nació el 16 de febrero de 1946 en la localidad cordobesa de Luque y fue ordenado sacerdote el 18 de diciembre de 1976 por el entonces obispo de San Francisco, monseñor Agustín Adolfo Herrera.
Fue párroco de la iglesia Cristo Rey, de San Francisco, a fines de los '70 y estuvo en varias comunidades como vicario o párroco. En 2016, el padre Ferreyra celebró los 40 años de su ordenación sacerdotal.+
Publicar un comentario