Buenos Aires (AICA): La madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, convocó a participar de una misa por el “descanso eterno” de su hijo. La Eucaristía será mañana, sábado 1º de febrero, a las 19 en la parroquia San Agustín (avenida Las Heras 2560, del barrio porteño de la Recoleta).
La madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, convocó a participar de una misa por el “descanso eterno” de su hijo.
La Eucaristía se celebrará mañana, sábado 1º de febrero, a las 19 en la parroquia San Agustín (avenida Las Heras 2560, del barrio porteño de la Recoleta).
A diez días del crimen de su hijo a la salida de un boliche en Villa Gesell, la madre de la víctima utilizó las redes sociales para la convocatoria.
“Quiero invitar a todos a la misa, el próximo sábado a las 19 por el descanso eterno de mi hijo en la parroquia San Agustín. Av. Las Heras 2560 entre Austria y Agüero”, escribió en las redes sociales Graciela Sosa, madre del joven asesinado.+
Publicar un comentario