“Estamos destrozados. Era nuestro único hijo, el futuro de la familia y lo hicieron pedazos. Estamos muy dolidos, no sé cómo estoy parado. Se ve que mi hijo me está dando la fuerza", dijo el padre del joven asesinado.
Al conocerse el crimen de Báez Sosa, el Colegio Marianista emitió un comunicado en el que expresa que “acompaña a su familia y a sus amigos, y se pone a disposición para todo lo que requieran”.
“Esperamos el esclarecimiento total de este hecho y el accionar cabal del Poder Judicial”, pide, y agrega: “Que el Dios de la vida, que ya ha recibido a Fernando en sus brazos, nos consuele y nos mantenga unidos en este trágico momento”.
Báez Sosa fue asesinado a golpes por una patota que lo atacó frente al local bailable “Le Brique” de la ciudad balnearia de Villa Gesell.
Por el caso hay otros once jóvenes detenidos, a quienes la fiscal Verónica Zamboni los indagó por presunta responsabilidad en el homicidio agravado por el "concurso premeditado de dos o más personas y alevosía".
La autopsia confirmó que Báez Sosa falleció producto de un traumatismo severo de cráneo, un golpe muy fuerte en la cabeza que le provocó un sangrado interno y la muerte inmediata.+
Publicar un comentario