Francisco recibió al vicepresidente de EE.UU. y dialogaron sobre Medio Oriente

Francisco recibió al vicepresidente de EE.UU. y dialogaron sobre Medio Oriente

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco recibió el 24 de enero en audiencia al vicepresidente de los Estados Unidos, Michael Pence, quien le transmitió el saludo del primer mandatario estadounidense Donald Trump y dialogaron sobre la situación en Medio Oriente. Este sábado recibe al presidente de Irak, Barham Salih.
El papa Francisco recibió el 24 de enero en audiencia al vicepresidente de los Estados Unidos, Michael Pence, quien le transmitió el saludo del primer mandatario estadounidense Donald Trump y dialogaron sobre la situación en Medio Oriente.

La reunión entre el pontífice y el número dos de la Casa Blanca se realizó en la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano y duró una hora.

Al término del encuentro, tras regalarle al pontífice una cruz de madera, Pence le transmitió al Papa los "cálidos saludos" del presidente Donald Trump, quien "disfrutó" su visita al Vaticano de 2018.

Voceros vaticanos dijeron que Francisco y Pence dialogaron sobre la tensión entre Estados Unidos e Irán, a partir de la preocupación de la Santa Sede para que no haya una escalada del conflicto en la región y no se convierta a Irak en un "campo de batalla".

Mañana, sábado 25, Francisco recibirá al presidente de Irak, Barham Salih, en el que puede definirse un posible viaje del pontífice al país asiático durante 2020.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets