Durante los días de misión, compartieron actividades de reflexión y meditación sobre el carisma misionero de la Congregación del Santísimo Redentor, meditaron sobre la vida de San Alfonso María de Ligorio, fundador de los padres redentoristas, y sobre la vida de los jóvenes y sus vivencias. Además, recorrieron diferentes lugares de la zona rural llevando un mensaje de amor y esperanza.
Se trata de un encuentro de jóvenes que, siguiendo el legado de San Alfonso, vieron la necesidad de compartir con los pobladores de la zona rural de Goya, el mensaje del Evangelio.
Entre los miembros de las distintas comunidades compartieron historias y experiencias desde distintas realidades. Surgieron amistades y principalmente pudieron ver a Cristo vivo en los hermanos.
Cada día tenía una dinámica distinta y los misioneros desde muy temprano se disponían a realizar las actividades asignadas: participaban de momentos de intensa oración, rezaban el rosario y participaban de la Eucaristía. El encuentro sirvió como antesala del ENAR 2020 (Encuentro Nacional de Adolescentes Redentoristas) que se desarrolla anualmente en Villa Allende, Córdoba.+
Publicar un comentario