Con la actualización de la página web (arquimendoza.org.ar), que ya tenía más de 16 años y que requería una renovación de sistema, se logró otra organización y una nueva forma de construir y dar marco a sus mensajes.
El proyecto, que demandó más de un año de trabajo, estuvo a cargo de la Pastoral de Comunicadores que cuenta con un equipo de profesionales que aportan sus conocimientos a la comunicación de la Iglesia. También se contó con la importante colaboración del presbítero Mario Panetta, secretario canciller del arzobispado local.
Esta renovación de la imagen gráfica y del medio, eje de su comunicación institucional, quiere responder a los nuevos tiempos y formas, pero también quiere ser signo de una profunda renovación interior.
El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo, se dirigió a los fieles en ocasión de la presentación de la página, y deseó que esta renovación "sea para ustedes la posibilidad de tenernos en casa, y a partir de esta dinámica de la página web estén al tanto de las novedades de la Iglesia en Mendoza y en el mundo".
Publicar un comentario