Salta prepara una “Movida Misionera” para este fin de semana

Salta (AICA): La arquidiócesis de Salta realizará este sábado 19 de octubre una “Movida Misionera”, que consistirá en que jóvenes de diversas comunidades realicen “una experiencia evangelizadora masiva en diversos lugares de acceso público de la capital salteña, dando testimonio de fe”, se explica en la convocatoria. La iniciativa -organizada por las Obras Misionales Pontificias de Salta y la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Misionera, la Pastoral de Juventud y colegios católicos salteños- se enmarca en el Año de la Fe y, en particular, con ocasión del Octubre Misionero 2013 que lleva por lema “La fe y la Iglesia , misterio de comunión misionera”.

El director arquidiocesano de las OMP, presbítero Vicente Rodríguez, invitó a los jóvenes a participar de esta acción evangelizadora y alentó a los fieles a “sensibilizarse desde ya para recibir el mensaje que estos jóvenes anuncian.+