Orbe 21 transmitirá las celebraciones del Papa en Colombia

Buenos Aires (AICA): La señal televisiva Canal Orbe 21 dio a conocer la programación especial con motivo del viaje apostólico que realizará el papa Francisco a Colombia, del 6 al 11 de septiembre.
El Canal Orbe 21, la señal televisiva que nació por impulso del hoy papa Francisco y que llega a España y América Latina, trasmitirá desde mañana, jueves 7 de septiembre, las principales celebraciones del pontífice durante su visita apostólica a Colombia.

El jueves 7 de septiembre, a las 18, podrá verse desde el Parque Simón Bolívar, de Bogotá, la celebración de la misa presidida por el Papa.

El viernes 8, la misa se celebrará en Catama (Villavicencio), a las 11 (en Cablevisión se repetirá a las 23). A las 17.30, visita en el Parque de los Fundadores y encuentro de oración por la reconciliación nacional.

El sábado 9, a las 11.30, misa en el aeropuerto de Medellín (se repite a las 22 en Cablevisión). A las 18, encuentro con sacerdotes, religiosos, consagrados y seminaristas en La Macaren.

Finalmente, el domingo 10, a las 18, Orbe 21 transmitirá la misa en el área portuaria del Contecar.

La señal televisiva puede verse en el canal 21 del paquete digital de Cablevisión, en el canal 351 de Directv y en el canal 709 del paquete digital de Telecentro.

Asimismo, puede verse a través del canal 21 de aire y en la web www.canalorbe21.com.+