Quilmes (Buenos Aires) (AICA): Tras las amenazas al padre Jorge Cloro y a la comunidad para que cesen su trabajo de contención y prevención contra las adicciones y la drogadependencia, convocan a una marcha por la vida, la verdad, la justicia y la paz, por las calles del barrio IAPI, de Bernal Oeste, este sábado 16 de septiembre.
La comunidad barrial y parroquial del barrio IAPI, de Bernal Oeste, marchará por las calles este sábado 16 de septiembre, a las 15, para pedir por la vida, la verdad, la justicia y la paz. Los participantes llevarán pancartas con dos lemas: “#NiUnPibeMenosporlaDroga”, y “Por nuestras calles sin violencia”.
La marcha partirá desde la plaza Linch (calle 175 y Linch) y finalizará en la parroquia Espíritu Santo (calle 175 bis y Chaco), en Bernal Oeste.
Esta convocatoria es la primera que se realiza luego de que el padre Jorge Cloro, párroco del Espíritu Santo y delegado episcopal de la Pastoral de Adicciones y Drogadependencia de la diócesis de Quilmes, y su comunidad parroquial fuesen amenazados por su trabajo en favor de la vida de los niños y jóvenes y sus iniciativas que buscan alejarlos de las drogas proponiendo alternativas de desarrollo y promoción humana.+
Publicar un comentario