Río Gallegos (Santa Cruz) (AICA): La comunidad de Pico Truncado recibió el domingo 1º de marzo a los presbíteros Marcelo Quiroga y Raúl Domínguez, quienes asumieron como párrocos solidarios de la Sagrada Familia de esa ciudad santacruceña. En tanto, el presbítero Guillermo Romano, se hizo cargo de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de la ciudad fueguina de Río Grande. Los tres asumieron sus responsabilidades pastorales durante misas presididas por el obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Angel D’Annibale.
La comunidad de Pico Truncado recibió el domingo 1º de marzo a los presbíteros Marcelo Quiroga y Raúl Domínguez, quienes asumieron como párrocos solidarios de la Sagrada Familia de esa ciudad santacruceña.
Ambos sacerdotes expresaron la alegría de poder trabajar juntos con la feligresía local y seguir consolidando la amistad que los une desde la época del Seminario.
En tanto, el presbítero Guillermo Romano, asumió la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de la ciudad fueguina de Río Grande.
El padre Romano pertenece a la arquidiócesis de Tucumán, pero cuenta con permiso del arzobispo, monseñor Alfredo Zecca, para ejercer su ministerio en la diócesis de Río Gallegos.
El sacerdote agradeció la bienvenida y expresó su deseo de trabajar por el crecimiento de la vida parroquial.
Los nuevos párrocos asumieron sus responsabilidades durante misas presididas por el obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Angel D’Annibale.+
Publicar un comentario