Tragedia aérea: Los obispos españoles se unen al dolor de los familiares de las víctimas


Tragedia aérea: Los obispos españoles se unen al dolor de los familiares de las víctimas




Madrid (España) (AICA): Ante la triste noticia del accidente aéreo que tuvo lugar hoy en Francia, del avión de Germanwings, que viajaba de Barcelona a Dusseldorf, la Conferencia Episcopal Española desea expresar su dolor por la pérdida de vidas humanas y su condolencia a los familiares de las víctimas. Al mismo tiempo que encomiendan a Dios el eterno descanso de los fallecidos, hacen votos por el restablecimiento de los heridos. Los obispos españoles invitan a los católicos y a todos los creyentes a incluir estas intenciones en su plegaria personal y comunitaria.

Ante la triste noticia del accidente aéreo que tuvo lugar hoy en Francia, del avión de Germanwings, que viajaba de Barcelona a Dusseldorf, la Conferencia Episcopal Española desea expresar su dolor por la pérdida de vidas humanas y su condolencia a los familiares de las víctimas.

Al mismo tiempo que encomiendan a Dios el eterno descanso de los fallecidos, hacen votos por el restablecimiento de los heridos.


Los obispos españoles invitan a los católicos y a todos los creyentes a incluir estas intenciones en su plegaria personal y comunitaria.


Un avión Airbus A320 operado por la aerolínea Germanwings, propiedad de Lufthansa, se estrelló esta mañana en el sur de Francia cuando cubría la ruta Barcelona (España) - Düsseldorf (Alemania). El avión había partido a las 9:55 del aeropuerto de El Prat, con número de vuelo 9525, según confirmó Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).


Según las autoridades de aviación civil de Francia, llevaba 142 pasajeros a bordo y seis tripulantes (dos pilotos y cuatro ayudantes de cabina), pero la empresa Germanwings informó que eran 144 pasajeros, o sea, un total de 150 personas. El presidente francés, François Hollande , se refirió a la tragedia. "Las condiciones del accidente, que aún no han sido aclaradas, nos llevan a pensar que no hay sobrevivientes", sostuvo. El accidente se produjo en una zona de difícil acceso, expl


Se cree que la mayoría de los pasajeros del avión estrellado eran alemanes que regresaban a sus casas tras pasar unos días en España, aunque la vicepresidenta del gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró que "hay 45 apellidos españoles" en la lista.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets