Mística y espiritualidad de santa Teresa




Buenos Aires (AICA): Unidos al recuerdo de santa Teresa de Jesús en el quinto centenario de su nacimiento, el Centro de Espiritualidad Santa María organiza un ciclo de encuentros con el padre Maximiliano Herráiz García OCD,uno de los más importantes especialistas teresianos.

Unidos al recuerdo de santa Teresa de Jesús en el quinto centenario de su nacimiento, el Centro de Espiritualidad Santa María organiza un ciclo de encuentros con el padre Maximiliano Herráiz García OCD,uno de los más importantes especialistas teresianos.

Los encuentros están dirigidos a todas las personas que quieran conocer y profundizar en la mística y espiritualidad de Teresa de Jesús. El próximo miércoles 25 de marzo, el sacerdote carmelita hablará, de 15 a 19, sobre la mística de santa Teresa en la sede sanisidrense de la institución, sita en Don Bosco 1351.


El jueves 26 de marzo, el padre Herráiz disertará sobre la espiritualidad y el acompañamiento en santa Teresa. De 9 a 13 hablará en la sede porteña del Centro de Espiritualidad Santa María, ubicada en Fray Justo Santa María Oro 2760.


El padre Maximiliano Herráiz García nació en Castilla, España, en 1935. Fue ordenado sacerdote de la Orden del Carmelo Descalzo y es doctor en Teología. Se doctoró con la tesis "Sólo Dios basta", donde presenta la teología y la antropología de Teresa de Jesús. Ha sido superior provincial y definidor general de la orden y director y profesor del Centro Internacional Teresiano Sanjuanista (Cites), de la Universidad de la Mística de Ávila.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets