El Papa hablará en la ONU el 25 de septiembre




Nueva York (Naciones Unidas) (AICA): El papa Francisco visitará la sede de las Naciones Unidas el 25 de septiembre por la mañana, para pronunciar un discurso ante la Asamblea General. Lo confirmó la misma ONU en un comunicado señalando que “el Secretario General de Naciones Unidas confía en que la visita de Su Santidad inspire a la comunidad internacional en duplicar sus esfuerzos para impulsar la promoción de la dignidad humana para todos, asegurando mayor justicia social, tolerancia y comprensión entre todos los pueblos del mundo”.

El papa Francisco visitará la sede de las Naciones Unidas el 25 de septiembre por la mañana, para pronunciar un discurso ante la Asamblea General.

Lo confirmó la misma ONU en un comunicado señalando que “el Secretario General de Naciones Unidas confía en que la visita de Su Santidad inspire a la comunidad internacional en duplicar sus esfuerzos para impulsar la promoción de la dignidad humana para todos, asegurando mayor justicia social, tolerancia y comprensión entre todos los pueblos del mundo”.


“La visita del Santo Padre es una parte importante del histórico año en el que Naciones Unidas celebra su 70º aniversario y en el que los Estados miembros deberán tomar mayores decisiones sobre el desarrollo sostenible, el cambio climático y el futuro de paz y bienestar de la humanidad”, destaca el Secretario General de la ONU, Ban ki-moon, en el comunicado que anuncia que el Santo Padre visitará, la mañana del 25 de septiembre de 2015, la sede de Nueva York.


“Durante la visita, el Papa Francisco se dirigirá a la Asamblea General de Naciones Unidas, así como mantendrá encuentros bilaterales con el Secretario General, el Presidente de la misma Asamblea General y participará en un encuentro con el personal de la ONU”.


Por su parte desde Washington uno de los voceros del Congreso de los Estados Unidos, habían anunciado que el papa Francisco será el primer Pontífice que visite el Capitolio el 24 de septiembre. Además, durante su viaje por el país, Francisco participará en el Encuentro mundial de las familias que se llevará a cabo en la ciudad de Filadelfia entre el 22 y el 25 del mismo mes.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets