Ordenarán a un nuevo sacerdote en Venado Tuerto




Venado Tuerto (Santa Fe) (AICA): El martes 24 de marzo, a las 10.30, en la catedral Inmaculada Concepción, el obispo de Venado Tuerto, monseñor Gustavo Arturo Help, presidirá la celebración eucarística de ordenación sacerdotal del diácono César Izaguirres. Tiene 29 años, es oriundo de la ciudad de Venado Tuerto e hizo su formación sacerdotal en el Seminario Metropolitano San Carlos Borromeo, de la arquidiócesis de Rosario. Presidirá su primera misa el miércoles 25 de marzo, a las 20 en la catedral local, donde ofrecerá el sacrificio eucarístico por los niños por nacer.

El martes 24 de marzo, a las 10.30, en la catedral Inmaculada Concepción, el obispo de Venado Tuerto, monseñor Gustavo Arturo Help, presidirá la celebración eucarística de ordenación sacerdotal del diácono César Izaguirres.

El futuro sacerdote tiene 29 años, es oriundo de la ciudad de Venado Tuerto e hizo su formación sacerdotal en el Seminario Metropolitano San Carlos Borromeo, de la arquidiócesis de Rosario.


En el período de su formación sacerdotal, colaboró en diferentes parroquias de la diócesis, entre ellas Nuestra Señora de la Merced, de Firmat, la catedral y San Gregorio Nacianceno, de San Gregorio, donde el 24 de noviembre de 2014 fue ordenado diácono. Asimismo, acompañó las misiones diocesanas, grupos y movimientos. En la actualidad colabora en la Pastoral Juvenil diocesana y completa su formación en la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia, de la ciudad sede.


El neopresbítero presidirá su primera misa solemne el miércoles 25 de marzo, a las 20 en la catedral local, donde ofrecerá el sacrificio eucarístico por los niños por nacer, por coincidir la fecha con la solemnidad de la Anunciación del Señor.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets