Pésame del Papa por la muerte de monseñor Maccarone




Buenos Aires (AICA): El papa Francisco expresó su sentido pésame por el fallecimiento de monseñor Juan Carlos Maccarone, obispo emérito de Santiago del Estero, y ofreció sufragios por el eterno descanso del difunto prelado. El telegrama pontificio fue remitida por el nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, al obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic Iglic CM.

El papa Francisco expresó su sentido pésame por el fallecimiento de monseñor Juan Carlos Maccarone, obispo emérito de Santiago del Estero, y ofreció sufragios por el eterno descanso del difunto prelado.

El telegrama pontificio fue remitida por el nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, al obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic Iglic CM.


Texto del telegrama

“Informado de la triste noticia del fallecimiento de monseñor Juan Carlos Maccarone, obispo emérito de esa Iglesia particular, Su Santiad el papa Francisco le expresa su sentido pésame, y le ruega que lo transmita a sus familiares. Así como al clero, personas consagradas y fieles de esa querida diócesis”.


“A la vez que ofrece sufragios por el eterno descanso del difunto prelado, el Santa Padre imparte de corazón al confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza cristiana en el Señor Resucitado”.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets