150 indigentes de visita en los Museos Vaticanos




Ciudad del Vaticano (AICA): Ciento cincuenta personas sin hogar, que habitualmente se encuentran en los alrededores de la Plaza de San Pedro y de la Columnata de Bernini, visitaron hoy los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina por iniciativa de la Limosnería Apostólica Vaticana guiada por monseñor Konrad Krajewski. Terminada la visita el grupo cenará en el restaurante de los Museos Vaticanos.

Ciento cincuenta personas sin hogar, que habitualmente se encuentran en los alrededores de la Plaza de San Pedro y de la Columnata de Bernini, visitaron hoy los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina por iniciativa de la Limosnería Apostólica Vaticana guiada por monseñor Konrad Krajewski.

Los huéspedes, divididos en tres grupos, cada uno de los cuales correrá a cargo de un guía, recorrerán parte del Estado de la Ciudad del Vaticano, pasando ante la Casa de Santa Marta, el ábside de la basílica de San Pedro, la explanada de la Casa de la Moneda el paseo de los Jardines y la Puerta de Gregorio XVI. Una vez llegados a los Museos visitarán el Pabellón de las Carrozas, las Galerías de los Candelabros y de los Mapas y entrarán en la Capilla Sixtina.


De esta forma se pretende que aquellos que no podrían pagar una entrada a estos emblemáticos lugares puedan también disfrutar de su belleza, al menos durante unas horas. El tour, guiado por el limosnero de Su Santidad, culminará con una cena que se ofrecerá a estas personas sin hogar en el restaurante de los Museos Vaticanos.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets