Monseñor Cargnello difundió una carta dedicada a los devotos de la Virgen de Urkupiña en la que informó sobre las gestiones realizadas para adquirir el predio donde construir la iglesia. El arzobispo indicó que se inició la mensura del terreno y pronto se realizarán trabajos de limpieza, desmonte, nivelación, cercado, forestación y construcción de una pequeña capilla.
El arzobispo también reveló su intención de llevar antes de fin de año la réplica original de la imagen de Nuestra Señora de Urkupiña, que fue obsequiada por los devotos de la Virgen que vinieron desde Quillacollo, Bolivia, en julio del año pasado.
Para avanzar en la construcción del santuario, el arzobispo solicitó la ayuda económica de los fieles.
“Necesitamos su ayuda. Tiempo, talento y dinero son necesarios para que la obra de amor a la Virgen de Urkupiña avance. Si usted quiere colaborar y ser parte de este proyecto, que es de todos, su aporte será bien recibido”, dijo el prelado.
Los donativos se recibirán en mano de la señora Marta Figallo en el arzobispado de Salta, de lunes a viernes de 9.30 a 12, o bien por medio de la cuenta del Banco Macro a nombre de “VIRGEN DE URKUPIÑA”, con número 3-127-0941254797-2.
Serán responsables de la gestión económica para la construcción del templo el licenciado Rubens Peyrote, ecónomo del arzobispado, y el señor Horacio Juri. La información sobre el origen y el destino de los fondos recaudados estará disponible en www.arquidiocesissalta.org.ar.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario