Ciudad del Vaticano (AICA): La intención universal del apostolado de la oración del Santo Padre para el mes de agosto es: “Para que quienes colaboran en el campo del voluntariado se entreguen con generosidad al servicio de los necesitados”. Su intención evangelizadora es: “Para que, saliendo de nosotros mismos, sepamos hacernos prójimos de quienes se encuentran en las periferias de las relaciones humanas y sociales”.
La intención universal del apostolado de la oración del Santo Padre para el mes de agosto es: “Para que quienes colaboran en el campo del voluntariado se entreguen con generosidad al servicio de los necesitados”.
Su intención evangelizadora es: “Para que, saliendo de nosotros mismos, sepamos hacernos prójimos de quienes se encuentran en las periferias de las relaciones humanas y sociales”.
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario