El arzobispo de Rosario invitó a gozar de la presencia del Espíritu Santo
“El Espíritu Santo es el alma de la Iglesia y el alma de todo cristiano, es la vida de nuestra vida, y por eso lo necesitamos”, subrayó, y agregó: “Por eso necesitamos que Él venga, que se derrame nuevamente sobre nuestras mentes y nuestros corazones.
El prelado sostuvo que “necesitamos que se derrame sobre la Iglesia entera, para que la Iglesia tenga vida, para que la Palabra de Dios sea proclamada, para que los catequistas enseñen el mensaje del Evangelio, para que los sacerdotes puedan seguir administrando los sacramentos, que también son, por acción del Espíritu Santo”.
“Para que los mártires sigan dando testimonio de Cristo, los misioneros sigan anunciando en los confines de la tierra el mensaje de Cristo, para que la alegría sea la nota que caracteriza la vida de la Iglesia y la vida de todos los cristianos”, añadió.
Monseñor Martín animó a prepararse intensamente para recibir el Espíritu Santo y a “gozar de su presencia. Esa presencia que llena de vida los corazones y que llena de vida a la Iglesia, para que se muestre como es ese fuego de amor que se irradia en todas partes del mundo.
“Ven Espíritu Santo, ven a nuestros corazones, ven a nuestras mentes”, rogó.+
Publicar un comentario