JMJ: Llegó la imagen de la Virgen de Fátima y se podrá obtener indulgencia plenaria

JMJ: Llegó la imagen de la Virgen de Fátima y se podrá obtener indulgencia plenaria

Buenos Aires (AICA): La imagen original de Nuestra Señora de Fátima, trasladada desde Portugal, fue recibida este lunes por miles de peregrinos en el aeropuerto internacional de Tocumen, para presidir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que con la presencia del papa Francisco se desarrollará en este capital panameña y durante la cual se podrá obtener indulgencia plenaria rezándole a ella.
La imagen original de Nuestra Señora de Fátima, trasladada desde Portugal, fue recibida este lunes por miles de peregrinos en el aeropuerto internacional de Tocumen, para presidir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que con la presencia del papa Francisco se desarrollará en este capital panameña y durante la cual se podrá obtener indulgencia plenaria rezándole a ella.

Desde la terminal aérea se trasladó la imagen mariana en caravana a la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en el barrio de Carrasquilla, donde se celebró una misa de entronización y bienvenida.

En este templo se realizó también una vigilia de oración, se rezó un rosario de la aurora y hubo momentos de oración y espacio para el sacramento de la Confirmación.

Luego de la Eucaristía hubo una procesión desde la iglesia de Lourdes hasta el Parque del Perdón.

El próximo sábado, la imagen será trasladada a un recinto especial, ubicado en la sede de actos centrales, donde se realizará la vigilia de la JMJ, y se emulará la Procesión de las Velas como se realiza en la explanada del Santuario de Fátima. El 27 de enero, la imagen mariana estará presente en la misa de clausura que presidirá el Papa.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets