Tras las intensas jornadas de la JMJ el Papa regresó a Roma

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco ya está de regreso en Roma, procedente de Panamá donde pasó cuatro días en este país de Centroamérica presidiendo la 34ª Jornada Mundial de la Juventud a la que acudieron unos 700 mil jóvenes. El Boeing 787 de la línea colombiana Avianca que transportó al pontífice, aterrizó alrededor de las 11.15 en el aeropuerto de romano de Ciampino. Antes de regresar al Vaticano, el Papa se dirigió a la Basílica de Santa María la Mayor para rezar ante la Virgen y agradecerle el éxito de su viaje a Panamá.
El papa Francisco ya está de regreso en Roma, procedente de Panamá donde pasó cuatro días en este país de Centroamérica presidiendo la 34ª Jornada Mundial de la Juventud a la que acudieron unos 700 mil jóvenes.

El Boeing 787 de la línea colombiana Avianca que transportó al pontífice, aterrizó alrededor de las 11.15 en el aeropuerto romano de Ciampino.

Antes de regresar al Vaticano, el Papa se dirigió a la Basílica de Santa María la Mayor para rezar ante la Virgen y agradecerle el éxito de su viaje a Panamá.

El Papa Francisco dejó un ramo de flores y una bandera de Panamá a los pies de la Virgen.

Esta visita a la Virgen de Salus Populi Romani (protectora del pueblo romano) es una tradición que el pontífice lleva a cabo siempre antes y después de sus viajes nacionales e internacionales.

Después de una sobria despedida, el pontífice despego del aeropuerto de Tocumen, hacia el aeropuerto panameño donde fue recibido por el presidente del país, Juan Carlos Varela Rodríguez y su esposa donde, en un salón preparado para la ocasión, mantuvieron un breve encuentro privado, antes de que el Santo Padre dejara el país. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets